Wikia

Wiki Estación pokemon

Pokemòn Y version y pokemòn X vercion

Comentarios0
2páginas en el wiki
Pokemon X and Y Announcement Trailer(01:29)
aqui un video donde se puede apreciar a los tres estartes luchando en un nuevo modo de batalla
RacnarrockAñadida por Racnarrock
pokemon X vercion y pokemon Y vercion son los las entregas de los juegos pokemon pertenecientes a la sexta generacion estos juegos, el mes que se estima que va a salie este juego es octubre

Encabezado de secciónEditar sección

Justo después del Pokémon Direct la revolución invadió todos los medios digitales, las nuevas ediciones de Pokémon, X e Y, llegarán a Nintendo 3DS durante Octubre 2013 para Japón, América, Europa y Australia. Nos esperan más de 9 meses de información y novedades de la Sexta Generación, así que es normal que se genere un ambiente de ilusión entre los fans.

  El Presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, no ha podido evitar hacer un comentario sobre este gran anuncio. Comenta que, al igual que pasa con los juegos, el anime de la franquicia, el juego de cartas, las películas y el merchandise también entrarán en una nueva dimensión. 

Pokémon X y Pokémon Y estrenarán una nueva generación en Nintendo 3DS. Con el lanzamiento de estas 2 nuevas ediciones, la saga superará la frívola cifra de 700 Pokémon, frente a los 649 actuales. Así pues, podemos contar con mínimo 51 criaturas nuevas (aunque seguramente habrá más) por lo que tenemos aventura para rato. Además se podrán capturar Pokémon de otros juegos.

 El juego usará un innovador sistema de comunicación que te hará sentir como si estuvieras jugando con mucha gente alrededor del mundo (¿Habrán mejorado las funciones del Chat de Voz y el Videomisor?). Los usuarios experimentarán, simultáneamente en todo el planeta, el "Juego Real". 

Los vínculos entre Entrenador y Pokémon se profundizarán y estos últimos se harán más fuertes con el nuevo mecanismo de batalla. Los fans disfrutarán de los escenarios y de la música que nos acompañará en todo momento (posiblemente le den un buen lavado de cara a la Banda Sonora). 

Las 2 versiones actualmente están siendo desarrolladas en 7 idiomas a la vez (japonés, inglés, italiano, español, francés, alemán y coreano) y Nintendo tiene pensado lanzarlas en más de 70 países de forma simultánea. 

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio